Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford defiende su proyecto deportivo y dice que ''lo hicimos muy bien''

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, defiende a capa y espada su gestión en el banquillo y asegura que su proyecto deportivo avanza por buen camino.

Así lo expresó este miércoles tras quedar eliminado ante Saprissa en las semifinales, pero ganando su último partido 2 a 3 en San Juan de Tibás. 

''En mi primer Torneo yo llegué a mediados y estuvimos muy cerca de clasificar. Ahora, vinimos a este, clasificamos y le dimos una muy buena pelea a Saprissa en semifinales. Ahora tenemos que trabajar para el próximo Campeonato mejorar, la exigencia tiene que ser más, hay que ir creciendo, de eso se trata los proyectos en el fútbol. Yo salgo muy contento, a los muchachos los felicité, les dije que tuvieron un muy buen Torneo, no somos conformistas, pero después de 11 Torneos de no clasificar, lo hicimos y le dimos pelea a un equipo que es un posible campeón'', mencionó Medford. 

El cartaginés tendrá ahora unos días de descanso. Posteriormente se analizarán movimientos en la planilla y ya después se iniciará con la pretemporada de cara al próximo Torneo que arrancará en el mes de agosto.