Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno defiende la fortaleza de su estadio: ''La Cueva siempre será la Cueva''

Saprissa no ha podido ganar en los últimos tres partidos en casa. Empató ante Jicaral, Grecia y perdió ante el Club Sport Cartaginés. ¿Ya no es tan difícil sacar puntos del estadio tibaseño? ¿Saben los rivales cómo ir a Tibás y obtener buenos resultados?

Lo anterior es una pregunta que se hace un sector importante de la afición morada y por eso, tras perder ante el equipo brumoso, Columbia se lo preguntó directamente al estratega Walter Centeno en conferencia de prensa. Eso sí, el ''Paté'', negó que hayan perdido fortaleza jugando como local.

''Para nada hemos perdido fortaleza. Durante toda la temporada hemos sido un equipo que ha sido solvente acá, este es el primer partido que perdemos este Torneo (ante el CSC). Yo creo realmente que nosotros en casa somos muy fuertes, la Cueva siempre es la Cueva, aunque hayan partidos así, somos conscientes que la Cueva es la Cueva'', respondió Centeno. 

El entrenador del cuadro saprissista cree que aunque se esté jugando sin público, ellos conocen muy bien las dimensiones y las características de su cancha y siempre serán puntos que tienen a favor en la evaluación de estos temas.

Saprissa jugará este domingo a las 6 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto ante Alajuelense en lo que será el inicio de la final de segunda fase del Campeonato. Y, el miércoles a las 8 p.m., recibirá a La Liga en San Juan de Tibás.