Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford a los que dicen que le falta asumir responsabilidades: ''Se hacen los tontos o no lo entienden''

Tras el partido donde el Club Sport Cartaginés perdió 0 a 4 ante el Saprissa en el Fello Meza, el entrenador Hernán Medford señaló varias cosas que considera le hicieron falta a sus jugadores a la hora de jugar una semifinal.

Problemas de carácter y actitud, fueron algunos de los elementos que mencionó el estratega blanquiazul. A raíz de esto, algunos aficionados y periodistas expresaron que a Medford también le hizo falta autocrítica y asumir responsabilidades. 

Este martes, en la conferencia de prensa previa al segundo partido de la semifinal, Hernán se defendió sobre esas acusaciones. 

''Yo nunca analizo detalladamente qué virtudes tiene y en qué se equivoca uno, pero hay una simple palabra que parece que algunos se hacen los tontos o no lo entienden, o no quieren entenderlo, porque hay comentarios que ni vienen ni al caso. Lo primero que dije yo es que como cabeza del grupo asumo la responsabilidad principal, pero también la tienen que asumir los jugadores. Entonces, hasta ahí. No tengo ganas de hacer polémica ahorita, ni de entrar en esas cosas. Hay gente que entiende lo que quiere y lo que no entiende los beneficia hacer polémica, eso está claro. Tengo 17 años de asumir responsabilidades cuando se pierde y nunca cuando se gana, porque cuando clasificamos la vez pasada nunca dije, qué dije, que fueron los jugadores los que clasificaron'', manifestó el entrenador. 

Hernán hizo énfasis que después de un partido deficiente como el del domingo anterior, todos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, tienen que asumir en lo que se hayan equivocado.

Cartaginés intentará lavarse la cara este miércoles a las 5 p.m., cuando visite a Saprissa en Tibás. Columbia transmitirá este partido a través de los 98.7 fm.