Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sobre su renovación: ''Un contrato a mí no me determina. Luego veremos qué pasa''

A pesar de que su relación contractual con Saprissa terminará en los próximos días, el entrenador Walter Centeno no se inquieta, cree totalmente en que su trabajo ha sido bueno y a consciencia y es positivo de cara al futuro laboral.

Centeno aún no ha firmado su renovación para continuar en el banquillo morado. Empero, sí ha tenido conversaciones con la dirigencia y el tema está avanzado para extender su ligamen con la institución. Considera que días tras día demuestra su profesionalismo.

''La renovación empezó desde el primer día que llegué acá, es mi trabajo diario, en cancha, en los entrenamientos, en demostrarle a mis jugadores todas las alternativas y a la directiva. Estoy tranquilo en eso, estoy enfocado en el Campeonato. Lo más importante en este momento es la etapa en la que estamos. Con respecto a eso no tengo más que decirle. Un contrato a mí no me determina, me determina el día a día y los entrenamientos, luego veremos qué pasa'', manifestó Centeno un día antes de recibir al Cartaginés para cerrar semifinales e intentar llegar a la final del Torneo. 

En Saprissa han sido claros que los temas de salidas y llegadas de jugadores, así como la renovación del cuerpo técnico se verá hasta que culmine el Campeonato. Sin embargo, también han sido enfáticos que la decisión no dependerá en si se logra o no el objetivo de ser campeones pues creen en la filosofía de trabajo más allá de los resultados a corto plazo.

Centeno llegó al banquillo morado en febrero 2019 y se espera que continúe en la institución saprissista como mínimo un año más.