Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford: ''Hay que guardar una esperanza, cualquier cosa puede pasar''

Aunque la cuesta está más empinada de la cuenta, en el Club Sport Cartaginés entienden que esto es fútbol y a la postre cualquier cosa puede pasar. 

El equipo blanquiazul jugará este miércoles de visita en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, perdiendo la serie de semifinales 0 a 4 ante el equipo morado, pero con la convicción de hacer las cosas de la mejor manera dentro del terreno de juego y tener alguna luz de pelear por un gesto heroico. 

''Será muy difícil pero hay que guardar una esperanza, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar y los muchachos están conscientes de eso y uno también. Debemos lavarnos la cara tras lo que pasó el domingo, todos asumimos responsabilidades, esto es parte del fútbol y así vamos a enfrentar el partido", manifestó Hernán Medford en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles. 

Medford insistió que él lo que pide es mucha entrega de todos sus jugadores para cerrar la serie y que todos pongan su mayor esfuerzo. Y reiteró "faltan 90 minutos vamos a ver qué sucede".

El partido entre Saprissa y Cartaginés será este miércoles a las 5 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.