Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Walter Centeno sobre Manfred Ugalde: ''Aún le falta rodaje''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, admite que a su joven delantero Manfred Ugalde, aún le falta mucho camino por recorrer en su etapa como profesional.

A pesar de que el joven ha mostrado importantes cualidades y se ha ganado un espacio muchas veces en la formación titular del cuadro morado, con sus 18 años tiene mucho por aprender y eso lo sabe a la perfección Centeno. 

''Estoy muy contento con él, lo ha hecho muy bien el torneo pasado y en este no ha tenido el ''timing'' necesario. Es un chico que nos da alternativas, pero aún le falta rodaje. Todo esto le ayuda a bien para lo que viene para él en el futuro'', manifestó el entrenador en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de las semifinales del fútbol nacional.

Centeno fue enfático en que está contento con el trabajo de Manfred y principalmente con contar con varias alternativas en el frente de ataque.

En este Torneo Ugalde ha jugado 1.070 minutos; ha estado presente en 15 partidos pero solo ha podido concretar tres goles. 

El próximo reto de Manfred y todo Saprissa será este miércoles cuando reciban al Cartaginés a las 5 p.m., intentando sellar el pase a la final del Campeonato.