Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La respuesta tajante del presidente de Saprissa sobre Jimmy Marín

Juan Carlos Rojas reiteró en Encuentro Deportivo que no habrá problema para la ampliación de contrato de Walter Centeno.

En Saprissa la política instituciones es clara. No hablarán sobre las inminentes contrataciones de Daniel Colindres y Jimmy Marín.

“No es por no querer dar información, pero la línea nuestra es esa”, dijo esta mañana Juan Carlos Rojas, presidente morado, sobre los fichajes prácticamente definidos de ambos jugadores.

“Yo sé que mucha gente ha preguntado, que quieren que nos refiramos a especulaciones sobre varios jugadores, pero no vamos a referirnos a nada hasta que termine el torneo. Esas son distracciones”.

“Son muy buenos jugadores y de pasado saprissista. De ahí a tenerlos, lo abordaremos después del torneo”,  reiteró el jerarca morado,  cuyas declaraciones ya las había replicado la semana anterior el Gerente Deportivo Víctor Cordero.

Incluso, Rojas no ahondó en las manifestaciones de la dirigencia de Herediano sobre la ruptura de un pacto que realizarón Saprissa, Herediano y Alajuelense para no tocarse jugadores.

“Yo evitaré especular sobre las motivaciones o declaraciones de otros clubes o dirigentes. En el país son momentos muy complicados, donde tiene que haber mucha disciplina, planificación, seriedad a la hora de mirar hacia adelante, el 2020 es y será muy difícil”.