Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cartaginés: 10 goles de los grandes en el Fello Meza en cuestión de un mes

Dos de la Liga, cuatro de Herediano y cuatro de Saprissa. La responsabilidad dice su técnico es absoluta de sus jugadores.

A lavarse la cara, pero… ¿cuál Cartaginés veremos en el estadio Ricardo Saprissa este miércoles?,  ¿qué tipo de reingeniería realiza su director técnico con sus jugadores de cara a potenciarlos a ir a ganar, cuando menos, el juego de ida?

Sin cacao no hay chocolate y si por la víspera se saca el día, la batalla está perdida en un amplísimo porcentaje, sin embargo, podría tener un final menos infeliz, si los brumosos logran sacar una victoria del reducto morado.

“No se ha podido hasta el momento, pero todavía falta un partido y de eso estamos conscientes.  Yo tengo la mentalidad de que tenemos que ir a Tibás a darlo todo”, analizó el defensor central  Heyrell “Yeyo” Saravia.

“Como le digo, si bien es cierto, está cuesta arriba la serie y será un partido muy difícil porque tenemos cuatro goles en contra, pero igual que nos anotaron cuatro, nosotros tenemos que ir a intentar meter la misma cifra, obviamente, entendiendo que estamos en deuda con el club”, se sinceró Saravia.

Cartaginés cerró los últimos tres juegos de visita con los siguientes resultados, en Pérez Zeledón 0-1, en San Carlos 1-3 y en Guápiles frente a Limón 1-2, o sea, tres victorias, con seis goles a favor y dos en contra. 

Quiere decir que el problema está en casa y frente a los denominados grandes de los cuales recibió 10 anotaciones en tres juegos, tres goleadas, donde el Cartaginés mostró una incapacidad total.