Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Acosta deja el fútbol de La India por incumplimientos

Se complicaron las cosas para el zaguero central exseleccionado nacional Johnny Acosta, quien, incluso, tuvo una oportunidad de firmar con Saprissa, cuando jugó con la U Universitarios.

El experimentado defensor tomó la opción de viajar a la lejana India para jugar en la denominada Súper Liga, sin embargo, la situación económica de los equipos, debido a la pandemia por coronavirus, no solo sentenció su futuro futbolístico en India, si no, que el Quess East Bengal FC, no siquiera la ayudó a regresar a nuestro país.

“Cierro un ciclo de mi vida, esta vez un poco diferente. En una gran institución a la que tengo mucho amor y respeto, Quess East Bengal FC, pero que al final hubo problemas contractuales y salariales que no se cumplieron”, manifestó Johnny Acosta en su página de Instagram.

"Además, ¡poca ayuda para mi regreso a Costa Rica, donde el club mostró poca disposición y apático a mi situación!", amplió el zaguero central tico, disgustado por las dificultades que tuvo que afrontar para regresar a nuestro país.

A los 37 años y con un gran recorrido nacional e internacional, Johnny Acosta regresa a nuestro país, todavía con fuerzas para jugar más temporadas en el fútbol nacional.

Sky Costa Rica