Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Morados y su discurso: No han ganado nada y el miércoles van con todo

A pesar de ir ganando la serie 4 a 0 ante el Cartaginés, de que van súper encaminados rumbo a la final, en las filas del Saprissa cuidan el discurso en los medios de comunicación y más bien le bajan el tono a las declaraciones. No quieren ningún tipo de triunfalismo.

Los morados no quieren entrar en desconcentraciones y por eso intentan tener los pies en la tierra en todo momento. Así lo dejaron ver una vez finalizado el primer partido de la semifinal, en el estadio Fello Meza.

''Para nosotros no hay nada definido. Quizás para ustedes (periodistas) sí, pero para nosotros nada está liquidado aún. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, nosotros le damos el valor y el respeto que se merece el Cartaginés en todo momento, si está acá es porque es uno de los mejores equipos de Costa Rica. Ellos se van a jugar todo el miércoles, pero nosotros tenemos enfocados nuestros objetivos y vamos a trabajar por ellos. Hasta que el árbitro no pite el final en Tibás no podemos dar por un hecho nada", expresó enfáticamente el atacante Johan Venegas. 

Criterio similar tuvo uno de los capitanes del grupo, Michael Barrantes a través de Columbia. 

''Fue un resultado muy positivo pero esto no quiere decir que ya la serie está liquidada. Ellos (Cartaginés) van a querer ir a mostrar otra cara a Tibás, y nosotros tenemos que salir muy motivados para hacer un buen trabajo", manifestó Barrantes. 

Para que Cartaginés elimine a Saprissa sin necesidad de alargar a la prórroga necesita vencerlos por diferencia de cinco goles. 

El juego entre morados y brumosos será este miércoles a las 5 p.m., y será transmisión Columbia 98.7 fm. 

Foto: Prensa Saprissa/ Photo Media Express

Sky Costa Rica