Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente manudo responde ante los ataques de Jafet Soto a Agustín Lleida

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, atendió ampliamente los micrófonos de Columbia este domingo previo al inicio de la semifinal ante el Herediano y se refirió a diferentes temas; uno de ellos, los ataques verbales frecuentes de Jafet Soto a Agustín Lleida. 

El pasado viernes en conferencia de prensa, el gerente general del Herediano tuvo varias frases hacia Lleida y Alajuelense en donde consideró que "yo hago el estudio de mercado y el amigo  (Agustín) los contrata. Copar modelos es muy fácil, es muy sencillo''

Fiel al estilo que lo caracteriza, el jerarca Ocampo prefirió no entrar en polémicas y más bien insistió en que ellos solo piensan en lo propio y no en cosas que vengan de otros equipos. Le bajó el tono a la situación y no quiso entrar en el juego de Soto Molina.

''Nosotros estamos enfocados en los nuestro. Yo creo que cuando se habla mucho de otro equipo es porque están muy pendientes, a nosotros lo único que nos toca es demostrar en la cancha, hablar en la cancha. Acá no hay mucho qué decir, las palabras sobran. Los jugadores tienen que mentalizarse para hacer buenos partidos, ahora todo lo que nos quedan son finales y hay que buscar buenos resultados., nosotros lo único que pedimos es un buen desempeño dentro de las canchas, lo demás no nos interesa", manifestó Ocampo en Columbia.

El presidente rojinegro aprovechó la oportunidad en La Mundialista para reiterar todo su apoyo y agrado a la forma de trabajar de su gerente deportivo, Agustín Lleida, considera que está haciendo las cosas muy bien y que el futuro del equipo es alentador. 

Alajuelense le ganó el partido de ida al Herediano 2 a 0 en una de las semifinales del fútbol nacional y, ahora, se enfrentarán de nuevo este miércoles en el Rosabal Cordero a las 8:30 p.m., en transmisión Columbia 98.7 fm.