Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Barlon Sequeira se volverá a topar con el árbitro asistente Octavio Jara

Tras la polémica del pasado 8 de marzo, cuando se reportó en el informe arbitral que Barlon Sequeira golpeó con su pecho al árbitro asistente Octavio Jara, ambos no se veían la cara.

A raíz de esa denuncia, el jugador de La Liga fue duramente castigado y se perdió el resto de la etapa regular del Torneo.

Empero, justo el día que regresará Barlon a las canchas tras varios meses de sanción, estará en ese mismo cotejo el línea Jara.

La Comisión de Arbitraje hizo oficial el nombramiento del cuarteto arbitral de la semifinal de este domingo entre Alajuelense y Herediano. El partido será pitado por Allen Quirós, los líneas serán Octavio Jara, Victor Ramírez y el cuarto árbitro será Pedro Navarro.

El encuentro entre Barlon y Jara también es mediático por todo lo que pasó durante este tiempo. Alajuelense intentó apelar la sanción en varias oportunidades pero le costó el procedimiento. Asimismo, siempre mantuvieron su posición de que fue injusto el castigo hacia el futbolista.

“Todo el problema inició por el invento de un árbitro (Octavio Jara) frustrado que se inventó un supuesto golpe”, mencionó en Columbia el directivo Federico Calderón.

El juego entre Alajuelense y Herediano será este domingo a las 7 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.