Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Conozca los árbitros que pitarán las semifinales del fútbol nacional

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol nombró oficialmente a los cuartetos arbitrales encargados de impartir justicia en las semifinales del fútbol nacional. 

Los árbitros centrales para ambos choques serán Allen Quirós y Hugo Cruz. Este último tendrá la responsabilidad de dirigir el choque entre brumosos y saprissistas.

Cuando el balón ruede en Cartago a las 11:00 a.m., en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, Cruz estará acompañado por los asistente Andrés Arrieta y William Chow, y Bryan Cruz como cuarto árbitro.

Por su parte, el cuarteto arbitral designado para dirigir en el estadio Alejandro Morera Soto el domingo a las 7:00 p.m. será también de amplio recorrido. Los encargados de impartir justicia en casa rojinegra serán Allen Quirós asistido por Octavio Jara y Víctor Ramírez, mientras que Pedro Navarro será el cuarto réferi.

“La confianza que nos tienen hay que agradecerla, y en ese sentido representar al panel de la Comisión de Arbitraje implica mucho compromiso. Son partidos diferentes, y así lo son para nosotros, lo tomaré con confianza y responsabilidad”, recalcó Allen Quirós a través de un comunicado de la Fedefútbol. 

Columbia transmitirá este domingo las semifinales en los 98.7 fm.