Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Robinson: ''Nos hemos expuesto y de ahí se agarran para criticarnos''

Alexander Robinson como uno de los futbolistas más experimentados en el plantel del Saprissa, atendió a los medios de comunicación y se refirió a diferentes temas, uno de ellos, las fallas que han tenido los zagueros morados en momentos claves de los partidos.

Columbia le preguntó directamente si es consciente de las dudas que han generado en los últimos juegos y las interrogantes de qué tan seguros están atrás a pocos días de iniciar las semifinales del fútbol nacional.

''Nos han criticado bastante duro a pesar de que somos una de las defensas menos batidas. En parte también nos hemos expuesto para dar pie y que ustedes se agarren de ahí y así pues que nos critiquen. Ha sido duro pero es la realidad, creo que lo importante es que el equipo tiene la confianza para sacar las series importantes que se vienen y así poder salir campeones'', comentó Robinson.

El defensor asumió toda su responsabilidad en un fallo letal en el partido anterior ante la U Universitarios y que posteriormente terminó en gol a favor de los académicos: ''Le pongo el pecho a las balas y no queda más que asumir la responsabilidad. Vendrá la crítica y hay que aceptarla". 

Robinson actualmente ha jugado 414 minutos en el Torneo y junto a su equipo se prepara para el próximo compromiso, este domingo ante el Cartaginés a las 11 a.m..