Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford: Respeta a Saprissa y a Centeno pero avisa que tendrá la clara mentalidad de ganar

Hernán Medford no lo esconde: Le tiene aprecio y respeto a Saprissa; pero en este momento lo único que le pasa por su cabeza es ganar la semifinal con el Cartaginés y dejar en el camino al cuadro morado.

El estratega del cuadro brumoso atendió a los medios de comunicación la mañana de este viernes y se mostró tranquilo y concentrado a las puertas de iniciar la semifinal ante el Saprissa. 

''A Centeno lo respeto como entrenador y como mi amigo. Respeto a la institución que él representa y a la cual yo siempre le voy a tener cariño como a todas las que siempre me han recibido con las puertas abiertas. Pero lo importante es lo que hagamos nosotros, téngalo por seguro que nosotros iremos con esa mentalidad de ganarles pues nosotros no estamos satisfechos solo con haber clasificado'', mencionó Medford. 

Hernán prefirió no hablar de favoritismo o de candidatos a lucir mejor en esta instancia del Torneo. El entrenador insiste en que eso se verá en el terreno de juego y ya cuando pite el árbitro todo lo que se hable quedará en el olvido. 

El primer partido de semifinales entre Cartaginés y Saprissa se jugará este domingo a las 11 a.m., en el Fello Meza. La vuelta será el miércoles a las 5 p.m., en San Juan de Tibás.