Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno insiste: ''No somos favoritos. Se escucha en la calle y lo dicen los periodistas''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, insiste que un sector importante de la afición y de los medios de comunicación, no tienen al equipo morado como gran favorito a levantar el título de campeón en este Torneo.

A pesar de ser el equipo más ganador del certamen, de haber sido el líder general en la etapa regular, y de tener jugadores con amplia experiencia en este tipo de instancias decisivas, Centeno lo ve diferente.

''Nosotros estamos respetando al rival. Los cuatro son favoritos. Yo nunca me voy a quitar la presión pero el que no somos favoritos se escucha en la calle, lo dicen los periodistas, que llega otro equipo en mejor circunstancia, que Saprissa tiene 4 partidos de no ganar, entonces la etiqueta la ponen ustedes. Pero está claro que yo siempre voy a querer ser favorito, y más cuando llevo este escudo en el pecho'', expresó el entrenador morado este viernes en conferencia de prensa.

"Paté" manifestó que ellos están acostumbrados a vivir con presión y no es algo que les moleste. Empero, en esta ocasión, siente que el gran candidato es otro equipo; eso sí, no dijo el nombre de a cuál se refería.

Saprissa iniciará las semifinales este domingo a las 11 a.m., en el estadio Fello Meza ante el Club Sport Cartaginés.