Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Cartaginés la meta es clara: ''Ahora vamos por el Campeonato''

Una vez logrado el primer objetivo que era clasificar a semifinales, en el Club Sport Cartaginés apuntan ahora al gran reto del semestre: Salir campeones nacionales.

En el cuadro blanquiazul son conscientes que la misión es complicada pero al estar entre los cuatro equipos de las semifinales, por supuesto que tienen que pensar en lo más grande y así lo están haciendo los futbolistas.

“Está claro que ahora vamos por el Campeonato, obviamente paso a paso y con mucho respeto. Ahora nos toca un equipo (Saprissa) que es muy grande y está acostumbrado a este tipo de instancias pero tenemos que hacer nuestro mejor trabajo”, mencionó el defensor Heyreel Saravia.

El jugador aseguró que el camerino del Cartaginés está muy unido y enfocado en lo que quieren. Atrás ya quedó la celebración por haber entrado a semifinales tras 11 torneos de no lograrlo; y ahora buscarán triunfar primero en esta serie ante Saprissa y posteriormente pensar en una eventual final.

La “semi” entre Cartaginés y Saprissa iniciará este domingo a las 11 a.m.; en el estadio Fello Meza y cerrará el miércoles en San Juan de Tibás.