Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto explota contra Agustín Lleida

“¿Qué dice profe Fassi, cómo va todo? Todo tranquilo. Yo aquí con Lleida que dice que este fútbol es amateur.  ¿Cómo, cuál Lleida?,Diay, ¿usted no lo mandó para acá? ¿Qué, no lo conoce?, bueno, diay, está bien. Ahora lo llamo. Chao”.

Con esa conversación telefónica  empezó Jafet Soto, una conferencia de prensa donde arremetió fuertemente contra el gerente de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, por haber manifestado que el futbol de Costa Rica es amateur.

Lea además: “La presión la tiene el cuadro manudo”, asegura presidente florense.

Soto subrayó que Lleida se la pasa criticando el fútbol que le da de comer.

“Habla mucha paja, habla mucho de Costa Rica, se queja mucho del fútbol. Hicieron un CAR espectacular, ¡saque jugadores, trabaje!, deje de criticar nuestro fútbol. Desde que tenés el valor de hablar, hablas mucha paja, solo te quejas del fútbol de nosotros y comes del fútbol de nosotros, si no te gusta, ¡andate!, ya es suficiente”.

Asimismo el gerente del Team aseguró que el director deportivo manudo le copió del modelo deportivo que el aplica con el Herediano.

“Yo hago el estudio de mercado, y el amigo los contrata. Creo que está muy claro que algunos saben lo que hemos hecho acá en el Herediano y que indudablemente copiar modelos es muy fácil, es muy sencillo. Hacer modelos propios es muy complicado para algunos, por falta de capacidad, de experiencia, por lo que sea”.

De igual manera Jafet hizo hincapié en que el español ya le anda buscando equipo a algunos jugadores de la actual planilla liguista, para hacerle espacio a fichas del Team en el primer equipo Alajuelense que desea contratar.

“Guevara, ya te ofrecieron en otro lado para que sepas. Ya sé que tenés contrato pero te ofrecieron en otro lado. Kenner Gutiérrez, también te andaban ofreciendo en otro lado, yo sé que terminás contrato pero para que sepas también te andaban ofreciendo en otro equipo, te lo digo porque preguntaron por Aaron, han preguntado por Mauricio, preguntaron a Guadalupe por Espinoza pero saben que es nuestro, entonces chocaron con pared por ahí”.

El jerarca florense entre otros temas, también mencionó que ya no hay más pacto de caballeros entre ellos, la Liga y el Saprissa.