Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Actualización médica en Saprissa: Recuperan a Briceño y Miller. Hadden y Ramírez van avanzando

El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, conversó en los micrófonos de Columbia la noche de este miércoles e hizo un repaso detallado de la parte médica del equipo. 

El galeno se mostró complacido pues en términos generales el tema que lo compete a él está controlado y no tienen malas noticias de cara a las semifinales. Al contrario, más bien recuperarán algunos jugadores y así lo confirmó en La Mundialista.

"Kevin Briceño la próxima semana tendrá su alta médica. Estamos muy contentos con toda su evolución. En el caso de Roy Miller, él tuvo una molestia muscular pero se ha cuidado muy bien. Nosotros esperamos que para el inicio de las semifinales él ya esté incorporado con todo el grupo, ha hecho un trabajo diferenciado pero veremos si ya este mismo jueves puede entrenar con normalidad con todo el plantel", mencionó Campos. 

El doctor también aprovechó la oportunidad para explicar que la recuperación del delantero David Ramírez después de pasar por el quirófano es muy buena. Ya tiene tres meses y medio de recuperación y eso significa que ya tiene aproximadamente un 50% de su etapa de recuperación. Mientras que, en el tema de Jaylon Hadden, quien también fue operado, ya acumula cinco meses de recuperación y esperan en algunas semanas ir analizando su regreso paulatino a las canchas.

"Estamos contentos con las evoluciones y con lo profesional que son todos los futbolistas en este equipo. Vienen las instancias finales e intentaremos estar listos por si se presenta algún problema", agregó el médico.

El próximo partido de Saprissa será este sábado por la noche cuando visite al Club Sport Cartaginés en el inicio de las semifinales.

Sky Costa Rica