Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saravia: ''A trabajar mañana que ya pasó la alegría''

Hayreel Saravia no da mucha oportunidad para festejar y celebrar, él considera que el cartaginés debe desde mañana enfocarse en su próximo rival y que como jugadores deben dejar atrás lo que consiguieron este miércoles.

El jugador antes de hablar de su equipo felicitó a los guadalupanos por el campeonato y por el partido que tuvieron este miércoles.

“Primero que todo quiero felicitar a Guadalupe un digno rival, super complicado, sabíamos que iba a ser un partido super difícil”, manifestó.

La clave para lo que hicieron esta noche fue enfocarse en el rival y no darle mente a la historia que acumulaba el club sin clasificar.

“Olvidarnos de los torneos que no habíamos clasificado y enfocarnos en Guadalupe que sabíamos que ellos iban a venir a darlo todo. Tenían que ganar sí o sí y nosotros bien que mal nunca pensamos en empatar siempre estuvimos o tuvimos en mente el triunfo, los tres puntos. Queríamos sumar, pero bueno al final un partido muy complicado, jugadores muy rápidos y con experiencia y por ahí analizamos que iba a ser un partido cerrado”, mencionó el futbolista.

“Feliz, feliz por haber clasificado y por haber estado aquí poco tiempo y logar algo así, pero no hemos ganado nada”, agregó.

Ahora deben pasar la página y pensar en el Saprissa rival que deben vencer para llegar a la final.

“Estamos enfocados en el rival que nos toca, un gran rival, equipo grande que sabe jugar este tipo de partidos, pero nosotros con lo de hoy creo que liberamos mucha presión. Se hablaba mucho de que Cartago no clasificaba, el bendito muñeco y los fantasmas, pero nosotros enfocados. A trabajar mañana que ya pasó la alegría, ahorita a descansar y ya mañana a trabajar y enfocarnos en el rival”, concluyó.

Sky Costa Rica