Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Directivo manudo: ''Todo el problema inició por un invento de un árbitro frustrado''

En las filas de Liga Deportiva Alajuelense ha generado gran molestia la situación de la sanción y la poca claridad sobre si se levanta o no y cuándo el castigo a Barlon Sequeira.

El tema con el futbolista manudo se ha convertido en una especie de novela que tiene varios capítulos y; sobre todo esto, conversó en Columbia Federico Calderón, miembro de la junta directiva de Alajuelense.

“Esto empieza muy mal desde la sanción. En el video se ve que Barlon no golpea a ningún árbitro. Claramente se ve que no hay un golpe. Todo el problema inició por un invento de un árbitro frustrado, de un guardalíneas que va y le dice a su árbitro central un invento y al final tuvieron un partido desastroso. Ahí iniciaron todas las injusticias que estamos viviendo con este tema”, mencionó el directivo en Columbia Deportiva.

De acuerdo con Calderón, el tema no debería de finalizar acá. Lamenta que estas cosas sucedan en nuestro fútbol y considera que se deben buscar soluciones para que no vuelva a pasar nunca más con ningún otro futbolista. Insiste en que si se habla tanto del “fair play”, se debe hacer valer no solo meramente con los jugadores sino también con todos los actores en donde también se incluye todo lo que tiene que ver con el arbitraje.

Según el Tribunal Disciplinario, ya este fin de semana en el inicio de las semifinales, Barlon Sequeira podrá volver a jugar con La Liga.