Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres a Saprissa: ''Hablaré con ellos para conocer qué propuesta me tienen''

El futbolista Daniel Colindres atendió los micrófonos de Columbia desde Bangladesh, país donde está viviendo sus últimos días tras confirmarse que no seguirá con el Bashundhara Kings y se refirió a diferentes temas.

El jugador y su club anunciaron formalmente que no seguirán teniendo relación contractual y ante eso Colindres regresará a Costa Rica. ¿A jugar con quién? Es la gran pregunta y aún sin respuesta. Eso sí, Colindres mantiene aquello de que la prioridad de su decisión será con el equipo morado. 

''Voy a llegar a Costa Rica y me voy a sentar a hablar con ellos para conocer qué propuesta tienen. Hay que ver si nos conviene tanto a ellos como a mi. Yo tengo claro que debo darle a Saprissa el derecho de analizar si yo les soy útil o no en este momento y claro que ellos tendrán ese derecho de decidir si les sirvo o no. Así que llegaré allá y hablaré con ellos primero, luego veremos a ver qué pasa", manifestó Colindres.

El costarricense no ocultó que "yo tengo buena relación con otros gerentes del fútbol de Costa Rica y la gente eso lo sabe. Creo que hay que tomar las cosas con paciencia. Lo primero será viajar rumbo a Costa Rica y luego ya nos sentaremos a ver opciones", agregó. 

Colindres tiene 35 años de edad y espera en los próximos días arribar a nuestro país. 

Sky Costa Rica