Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Venderá Santos a Javon East?

 

El jamaiquino suma con el Santos de Guápiles un total de 11 anotaciones.

 No hay duda que una de las figuras más atractivas del fútbol nacional es el delantero Javón East, quien en dos torneos cortos se convirtió en el máximo rompe redes guapileño, a pesar de las dificultades competitivas por las que pasa el Santos.

 A falta de goleadores, Javón - quien suma un total de 11 anotaciones - despierta el interés de varios equipos, sin embargo su ficha fue adquirida por la dirigencia del Santos y se debe negociar con ellos su posible paso a otro club.

 “Él tiene contrato todavía una o dos temporadas más, lógicamente, está el tema económico donde ya verá el club si le sirve o no le sirve vender al muchacho.  Ese es un asunto que debe pasar primero por la decisión del club”, comentó el estratega Luis Antonio Marín.

 “Pero que quede claro que todavía tiene contrato con el club y ahí entraría a verse si algún equipo estaría interesado en contratarlo y si puede o está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene el muchacho y solo así tendría que irse”, amplió Marín.

 “Es muy buen jugador y retenerlo no será fácil, si algún equipo, realmente, lo quiere y si lo desea llevar poniendo el dinero pues no será fácil retenerlo”, insistió el director técnico santista.

 De acuerdo con Luis Antonio Marín de vender al jugador jamaiquino, el club tendría que mirar en sus bases, como ha sido y es la política de la organización, “aquí hay muchachos jóvenes que ya he ido visualizando como Josimar Méndez quien en cualquier momento podría asumir un rol protagónico si Javón no estuviera”.

Sky Costa Rica