Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres se despide del fútbol de Bangladesh y regresará a Costa Rica

Este miércoles oficialmente el futbolista Daniel Colindres Solera terminó su relación contractual con el Bashundhara Kings de Bangladesh y no continuará jugando en ese país.

Así lo informó el propio equipo en sus redes sociales oficiales. A través de una emotiva despedida.

"Despedirse de Daniel, nuestro jugador estrella nunca fue fácil. Fue un jugador increíble y un capitán extraordinario que puso un desempeño ejemplar en estas últimas dos temporadas. ¡Todo lo mejor Daniel! Que tengas muchos más esfuerzos exitosos en el futuro próximo. Te echaremos de menos". escribieron en las cuentas sociales. 

De acuerdo con las publicaciones, están muy agradecidos con el esfuerzo y el profesionalismo del tico y consideran que marcó un antes y un después no solo en el equipo sino también en todo el fútbol de ese país.

Colindres acudió a las instalaciones del Club donde le rindieron un homenaje. Le obsequiaron algunos presentes, se tomó varias fotografías y grabó un vídeo de despedida para todo el entorno del equipo. 

Ahora, el costarricense esperará la confirmación de cuándo podrá dejar el país, pues los aeropuertos en Bangladesh se encuentran cerrados y no es fácil encontrar vuelos. La prioridad del jugador es viajar lo antes posible y venir a Costa Rica.

Según expresó Colindres en Columbia el pasado martes, su representante tiene ya en su poder varias ofertas de equipos costarricenses pero no ha tomado ninguna decisión. Su deseo es regresar al país, estudiar a profundidad las opciones para él y su familia y así poder tomar las mejores decisiones. 

Actualmente Daniel tiene 35 años de edad y su condición ahora es de agente libre por lo que puede firmar con el equipo que desee. 

Sky Costa Rica