Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wanchope considera que Keylor Navas es el mejor jugador en la historia de la Concacaf

Para Paulo César Wanchope, el portero Keylor Navas no solo es el mejor jugador en la historia de Costa Rica; sino que también, el mejor de la historia en toda la confederación de la Concacaf. 

Así de claro y contundente fue el ex goleador de la Selección Nacional en una entrevista brindada al medio internacional TUDN. 

"Indudablemente que Keylor, Keylor Navas es el referente hoy en día y lo será por siempre, por lo que hizo, primero con la selección, fue importante, y después llegar al Madrid, tomar la posición, no sólo estar ahí, fue uno de los líderes importantes en el logro de los campeonatos de Champions y es un referente importante en nuestra área".

"Hizo historia, lo recuerdan bien, en cualquier momento puede regresar al club, otro rol, tiene las puertas abiertas y todos los jóvenes de nuestra área que vieron y saben lo que hizo Keylor, va a ser un elemento importante para que todos piensen que se puede y no importa dónde uno nace, si uno quiere, aprovecha las oportunidades, es disciplinado y constante, los sueños se pueden hacer realidad", manifestó Wanchope. 

Paulo fue enfático que para él, tras lo logrado principalmente en el Real Madrid y en el Mundial de Brasil 2014, Keylor ya supera en la historia a grandes jugadores mexicanos como Hugo Sánchez o Rafael Márquez o a estadounidenses como Landon Donovan.