Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Situación actual de Colindres: Continúa en Bangladesh y con un futuro incierto

Daniel Colindres Solera continúa en Bangladesh y sin respuestas concretas de cuál será su futuro profesional.

El propio futbolista nacional tuvo comunicación este martes con Columbia Deportiva y confesó que de momento no hay noticias confirmadas sobre dónde jugará en los próximos meses. 

''Ahorita lo único que puedo comentar es que estoy esperando a tener una fecha clara para poder salir de Bangladesh. En lo deportivo no tengo certeza todavía de qué pasará. Así como puedo regresar a Costa Rica, también me puedo quedar acá. Es difícil en este momento porque no hay nada confirmado", expresó el futbolista. 

Colindres aceptó eso sí que su representante ya ha recibido propuestas de diferentes equipos interesados en sus servicios pero que no se puede referir a nada en específico. Eso lo hará más adelante por respeto al club en Bangladesh.

En este momento lo que más lo inquieta es que ni siquiera puede regresar a su país pues los aeropuertos en Bangladesh siguen cerrados y no hay una fecha de apertura.

Cabe destacar que, en las filas del Saprissa tanto el presidente como el gerente deportivo han sido enfáticos en que las puertas de la "S" están abiertas por si Colindres desea volver a ponerse la camiseta morada. 

Actualmente el jugador tiene 35 años de edad y su contrato ya terminó con el Bashundara Kings, lo que aún no le definen es si lo van a contratar de nuevo o si su ciclo en ese equipo ha terminado del todo. 

Sky Costa Rica