Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense niega que exista un pacto para no tocarse jugadores entre los equipos grandes

A pesar de que en algún momento lo mencionaron algunos jerarcas del fútbol nacional; en la actualidad y desde las filas de Alajuelense, niegan que exista una especie de pacto de caballeros para no tocarse jugadores o ir por los servicios de alguien en específico.

Así lo aseguró el gerente deportivo manudo Agustín Lleida, quien conversó sobre el tema en los micrófonos de Columbia y aseguró que nunca se ha dado un trato de este tipo.

“Siempre lo comenté y lo mantengo. Para que haya un pacto tiene que haber una guerra y nosotros nunca lo hemos estado. Somos una institución que tiene valores que poseen los clubes grandes del mundo. En nosotros reina el respeto, de que siempre la verdad vaya por delante, de no hacer nada por debajo o a escondidas, siempre hemos sido así porque somos una institución grande. No tiene que haber un pacto para que así sea, nosotros siempre somos sinceros, reitero no hay ningún pacto porque no hay ninguna guerra. Respetamos a todos los clubes por igual y no es necesario que haya un pacto de nada" 

Lleida hizo énfasis que en La Liga nada lo hacen a escondidas. Más bien aclara que siempre son muy transparentes cuando les interesa o conversan con un futbolista, pero que a la vez no tienen porqué no sondear a un jugador si les llama la atención.

Por el momento Alajuelense ya tiene un nuevo futbolista confirmado para el próximo Torneo que es Ian Smith. Y, trabaja en otros movimientos que serían anunciados pronto.

Sky Costa Rica