Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Conozca la programación de la última jornada y la fecha de inicio del próximo Torneo

El Consejo Director de UNAFUT tomando en consideración la recomendación del Ministerio de Deportes y Ministerio de Salud, acordó suspender el juego de la jornada 22 del Clausura 2020 entre los equipos de la Asociación Deportiva Santos y Limón Fútbol Club.

Dicho acuerdo, se da a raíz de la condición de alerta sanitaria naranja en el cantón de Pococí, lugar en donde se ubica el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, sede del equipo santista.

Este encuentro no definía en temas de clasificación o descenso, por lo que no generará un transtorno al calendario de la Liga Promerica.

Asimismo, se hizo la consulta por los demás encuentros de la jornada, pero estos no se encuentran en zona de alerta naranja, por lo que pueden tramitarse sin ningún problema.

Así las cosas, la programación oficial de la última jornada de la etapa regular del Torneo se jugara de la siguiente manera. Todos los partidos el miércoles: 12:30 medio día, Grecia vrs San Carlos. 3 p.m., Jicaral vrs Alajuelense y Herediano vrs Pérez Zeledón. 6:30 p.m., U Universitarios vrs Saprissa. 8 p.m., Cartaginés vrs Guadalupe.

Por último, la UNAFUT también hizo oficial que el próximo Torneo iniciará el 16 de agosto y finalizará el 20 de diciembre. Ya la decisión fue comunicada a todos los Clubes.