Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín cree que Douglas Forvis tiene perfil de portero internacional

“Es muy alto (1,90), que con ese biotipo, si mejora lo que le hemos recomendado, puede llegar a ser un gran arquero para el fútbol de Costa Rica”, asegura su director técnico.

El fútbol da segundas oportunidades, esta es la historia del joven guanacasteco quien cuando llegó a la capital a realizar prueba con Saprissa, fue asaltado al bajar del bus en el mercado la Coca Cola y perdió sus tenis nuevas y los 25.000 colones que le consiguió su tío.

Es la misma historia de aquel muchacho quien vendía biscochos en el barrio el Llano de Santa Cruz de Guanacaste, antes o después de ir a la escuela y el colegio, para ayudar a su familia. 

Si vida cambió gracias al fútbol y hoy Douglas Forvis, de acuerdo con su director técnico Luis Marín, tiene todo para jugar en el exterior.

“Es un gran arquero, me parece que tiene un gran futuro, es un muchacho joven que está haciendo un gran esfuerzo para mejorar todos los días, entrena con mucho profesionalismo, dedicado, siempre tratando de mejorar en todo aspecto”, ponderó el director técnico Luis Marín.

Forvis, guardameta de 1,90 de estatura, más conocido como “La Montaña” por su corpulencia, quien lucha día con día con programas de nutrición para mantener el peso, se ha convertido en una figura nacional con el Santos de Guápiles, ratificando sus condiciones y su gran futuro. 

“Creo que tiene un gran futuro, tiene que seguir trabajando en todos los aspectos que le hemos recomendado y  es un muchacho que es joven y quien tiene un biotipo muy interesante para el nivel internacional”, ratificó el estratega santista Marín.

Al portero del equipo guapileño Douglas Forvis le queda contrato con el Santos por una temporada más.