Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

1 a 2: Doblete de Marcel reinstala al Cartaginés en zona de clasificación

Con doblete del ariete cubano Marcel Hernández en los albores del compromiso, Cartaginés triunfó 1x2 sobre Limón y se reinstaló en el cuarto lugar de la Liga Promérica, con un juego más que los otros dos aspirantes a la clasificación.

Al minuto 5 ya ganaba Cartaginés 0-2, cuando Marcel empujó al arco par de rechaces frontales de Dexter Lewis.

Así asumió co-liderato goleador con Christian Bolaños (14 dianas).

Luego los brumosos desperdiciaron al menos tres oportunidades claras de gol y, como suele pasar: quien no las hace, las ve hacer.

Limón se repuso en la lluviosa complementaria y descontó rápido, 1-2, con golazo de taquito de Jesús Chaves.

El juego se volvió de ida y vuelta, con acciones en los dos marcos y bajo un torrencial aguacero sobre el Ebal Rodríguez de Guápiles, la sede alterna de Limón FC.

En medio de una tormenta impresionante, con el viento soplando con furia contra la puerta brumosa, se fue el fluido eléctrico faltando cinco minutos para la conclusion.

Cuando se reanudó, antes de las 5 p.m., Cartaginés entró con el bus de Lumaca delante del arco de Darryl Parker. Y a Medford le funcionó la movida. CSC triunfó.

Así, los blanquiazules recuperan el cuarto puesto, con un juego más que Guadalupe y Jicaral. Cartaginés arriba a 34 puntos, seguido de guadalupanos (31) y jicaraleños (30), que justamente chocan entre ellos este domingo.

 

 

Sky Costa Rica