Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Cuidado! El campeón se está despertando en la hora precisa

En el momento exacto. Cuando lo tiene que hacer, el campeón nacional -Club Sport Herediano- se está despertando y empieza a asustar a sus contrincantes. El tigre rojiamarillo está rugiendo.  

Con la especialidad de la casa, como le gusta a su gerente general Jafet Soto, el “Team” está metiéndose a la ronda decisiva del Torneo con una curva de rendimiento ascendente. Amenazando seriamente con alcanzar el bicampeonato.

Analicemos. De los últimos nueve puntos en disputa, el Herediano ganó los nueve. Venció de visita 1 a 2 a la U, y le propinó un 1 a 4 al Cartaginés. Mientras que en casa, le ganó 3 a 1 al Santos de Guápiles.

Eso, sumado a varios traspiés que ha tenido la Liga Deportiva Alajuelense, le permiten hoy al campeón ubicarse en la segunda casilla en la tabla de posiciones y con un aspecto psicológico fundamental.

“El equipo ha venido tomando ritmo, sientiéndose cómodo, haciendo las cosas bien. Estamos anotando y defiendo bien. Nosotros somos un camerino muy unido, siento que iniciar mal no nos afectó. El equipo está trabando muy bien”, aseguró el volante ofensivo Gerson Torres.

Al cuadro florense le quedan dos partidos por jugar en esta etapa regular. Este domingo visitará a San Carlos y el miércoles cerrará jugando de local ante Pérez Zeledón.

A como están las posiciones en este momento, el Herediano se enfrentaría a Alajuelense en las semifinales del fútbol nacional.

El gran objetivo del Herediano es poder alcanzar el bicampeonato. Acción que no logran desde hace más de 40 años.

Sky Costa Rica