Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford: ''Quiero sentir esta derrota, que duela, luego levantarnos y reaccionar''

Tras la dura derrota de 1-4 ante el Herediano, en las filas del Club Sport Cartaginés no esconden que fue un duro golpe recibido en casa. Pero a la vez, quieren reaccionar de inmediato y seguir con la ilusión y la fe de clasificar a semifinales. 

Así lo expresó el propio entrenador blanquiazul, Hernán Medford, posterior al partido este miércoles en el Fello Meza. 

"Está claro que es una derrota que duele, y duele mucho. Pero debemos aceptar que el rival fue superior, que nos ganó y nos ganó bien. Aquí no estamos para buscar excusas. Mañana (este jueves) hablaré con el grupo y debemos seguir trabajando fuerte. Quiero sentir esta derrota, que duela, luego debemos levantarnos y reaccionar. Nos quedan dos partidos que son claves para intentar poder clasificar", manifestó el estratega en conferencia de prensa. 

Al Cartaginés le quedan dos partidos en este Torneo, este sábado deberá ir al estadio Ebal Rodríguez para visitar al equipo de Limón FC y posteriormente, en la última fecha, debe recibir a Guadalupe. En un partido que podría convertirse en una especie de final que elija cuál equipo se mete a las semifinales de nuestro fútbol.