Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Michael Barrantes brinda detalles de su inminente renovación con Saprissa

Aún no ha estampado la firma; pero todo está listo para que Michel Barrantes renueve su contrato y siga jugando con el Deportivo Saprissa.

El volante es uno de los 10 jugadores morados que terminan contrato en los próximos días. Pero, que a la vez, ya se ha reunido con el gerente deportivo de la "S" y tienen muy avanzado el tema. Así lo contó el propio futbolista en los micrófonos de Columbia.

“Ya he tenido varias conversaciones con Victor Cordero sobre el tema. La verdad estoy muy tranquilo, está encaminado todo, solo estamos afinando los últimos detalles pero siempre voy a estar muy contento y agradecido con esta institución porque siempre me tienen las puertas abiertas. Espero en Dios continuar, ya todo está muy avanzado. Yo creo que no habrá ningún problema, solo esperemos a que oficialmente llegue”, dijo en La Mundialista tras el empate 2 a 2 ante Jicaral.

Michael mencionó que en realidad el proceso ha sido sencillo pues todas las partes involucradas desean lo mismo y solo esperan que finalice el Torneo para firmar una nueva relación contractual.

Su deseo no lo esconde, es terminar su etapa como profesional vestido de morado y blanco.

Actualmente Barrantes tiene 36 años de edad y es uno de los capitanes del equipo.

Sky Costa Rica