Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Walter Centeno defiende que su equipo es constante

Luego del empate 2 a 2 contra Jicaral, el técnico de Saprissa, Walter Centeno, manifestó que dos desatenciones le costaron el empate, tras ir arriba en el marcador en dos ocasiones.

“En el primer tiempo fue muy rápido todo, fue un balón en el cual no hubo comunicación, pero pasó, en el segundo tiempo nos pasó lo mismo, un pelotazo que no supimos despejar, la bola quedó rifada, ellos la ganaron y nos hicieron el gol, ellos adelantaron líneas en el segundo tiempo y nos complicaron”, comentó.

Se refirió a la posición en la tabla, que Saprissa tiene ocho puntos de ventaja, aunque en los partidos no es tan arrollador.

“Creo que nosotros hemos sido un equipo regular, constante, hemos mantenido nuestro nivel de ganes bien, de hecho que no tenemos ninguna pérdida y eso se ve reflejado en la tabla, hay equipos que han dejado puntos y eso se debe a que hay equipos que se están jugando mucho, como Jicaral que busca la clasificación y sin partidos complicados”, dijo.

Se mostró satisfecho porque sus delanteros están anotando.

“Yo estoy muy contento, son los dos nueves que tengo, ya Ariel lleva tres y Manfred se quitó un peso de encima, que no es el primer delantero que pasa una sequía, ahora tenemos que involucrar a los medias puntas”, manifestó.