Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jurguens Montenegro: ''A Manfred lo aprecio mucho y deseo que le vaya bien en la vida"

Fiel al estilo que lo caracteriza, el delantero Jurguens Montenegro no tiene espacio ni tiempo para entrar en polémicas de ningún tipo. Solo desea hacer las cosas bien y seguir trabajando fuerte en pro de su futuro profesional.

El jugador de Jicaral  Sercoba estuvo en una entrevista a profundidad en las redes sociales de Columbia y se refirió a diferentes temas. Uno de ellos, ese tan mediático sobre las comparaciones entre él y el delantero de Saprissa, Manfred Ugalde.

"Yo a Manfred lo aprecio mucho. Me parece un gran jugador y muy joven. Yo sé lo que a él le ha costado también todo y por eso deseo que le vaya muy bien en la vida. Me alegraría mucho si tiene éxitos porque él al igual que yo quiere sacar a su familia adelante, y no estamos para comparaciones. Solo para desearnos el bien", manifestó cordialmente el artillero en La Mundialista.  

Montenegro fue enfático en que él solo quiere trabajar silenciosamente y no quiere que lo involucren en temas polémicos de ningún tipo.

Sobre su futuro aseguró que conversó hace una semana con Agustín Lleida y le dijo que se enfoque únicamente en cerrar bien este Torneo con Jicaral y que posteriormente definirán oficialmente si regresa o no a Alajuelense. 

Jurguens tiene 19 años de edad y acumula ocho goles en este Torneo. 

La entrevista completa usted la encuentra en la sección de videos del facebook de Columbia Deportiva.