Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Michael Barrantes: ''Todos saben muy bien lo que es la Cueva y lo que significa venir a jugar acá''

Se acerca el cierre del Campeonato Nacional y con ello los partidos más decisivos, los llamados partidos bravos. 

En estos compromisos todo puede marcar diferencia. Los equipos son tan parejos que pequeños detalles pueden ser un elemento vital y eso lo saben por ejemplo en las filas del Deportivo Saprissa. Un equipo que se ilusiona con alcanzar el título nacional.

Los morados están cerca de sellar el liderato general. Con esto se garantizarían cerrar en casa en la semifinal y una eventual final. Y, aunque algunos dicen que sin público ningún estadio pesa, en la "S", no lo consideran de esta manera.

"La verdad es que este estadio siempre pesa. Aunque la gente diga que no, aunque muchos hayan querido minimizar eso, pues eso es imposible. Todos saben muy bien lo que es la Cueva y lo que significa venir a jugar acá. Todos saben lo que es enfrentarse a nosotros jugando acá en casa, nosotros la hacemos respetar y no será nada fácil para ningún equipo", mencionó uno de los capitanes morados, Michael Barrantes. 

El volante saprissista insistió en que ellos son muy fuertes en casa y esperan demostrarlo aún más ahora que se aproximan las instancias finales del Campeonato Nacional. 

Precisamente el próximo partido de Saprissa será en casa, este miércoles cuando reciba a Jicaral a las 8 p.m..