Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El anuncio de Limón FC con Luis Fernando Fallas

El técnico salvó de forma holgada al equipo de no descender.

 Con todos los bemoles vividos por la administración limonense con las anteriores administraciones, así como, con la incertidumbre por la suspensión del campeonato, Limón FC continuará en el próximo certamen en la primera división, objetivo número uno de su actual timonel.

“El profesor Fallas continúa, él estaría acá el tiempo que él desee, como dice uno, siempre y cuando los resultados sean los positivos y lo tenemos claro, el traer a Fallas fue un gran acierto para nosotros”, aseguró desde puerto Limón el gerente Reynaldo Parks.

Si bien es cierto, no alcanzó ni siquiera para ubicarse a media tabla, lo relevante es que Luis Fernando Fallas tomó a un plantel sin norte, que se suponía era el candidato número uno para descender y lo mantuvo en primera división.

“Luis Fernando es una persona que va acorde con nuestra idea, con la mentalidad de lo que queremos dentro de la estructura de la organización que es formar jóvenes, que es instruir a los entrenadores de ligas menores y conformar una estructura organizativa, lo cual ha sido un gran acierto”, ratificó Parks.

El director técnico de Limón FC aprovechó el cierre del campeonato, para poner a jugar a nuevos “pinos”, jugadores muy jóvenes de buenas condiciones, como es el caso del lateral izquierdo Sheldon Harris, entre otros.