Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Es bajo el nivel de Alex López en juegos cruciales? Columbia se lo preguntó directamente

Directo y al grano. Así le preguntó Columbia al volante catracho Alex López qué opina él sobre su nivel en los partidos cruciales ante los llamados equipos grandes de nuestro fútbol. 

Al jugador se le critica fuertemente por parte de un sector de la afición y de los medios de comunicación que su peso en los partidos no es igual en los momentos claves del Torneo, no apararece cuando tiene que aparecer y, ante eso, López tuvo su respuesta al respecto. 

"Esas preguntas siempre vienen solo cuando se pierde o se empata. Cuando se gana ustedes (los periodistas) no hacen ese tipo de preguntas. Si hoy (ante Saprissa) se hubiera ganado, le aseguro que no existiera esa pregunta pues al final se considera que todo depende meramente del equipo. Tengo claro que estamos acá para aceptar críticas y yo lo que le puedo decir es que en mi consciencia tengo claro que corrí todos los balones hasta el final y he venido jugando como siempre, con todo. Entiendo, eso sí, que me falta dar el puntazo final que creo que todos están esperando", manifestó el jugador hondureño. 

López aprovechó los micrófonos de Columbia para decir que siempre hay margen de mejora y que trabaja día tras día para cumplir de mejor manera con sus funciones. Y, reiteró que el gran objetivo de todos es poder ganar el título 30 de Alajuelense más allá de lo que se diga externo al grupo de trabajo. 

El próximo partido de López y La Liga será este jueves de visita ante Guadalupe. 

Sky Costa Rica