Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor y su amor a Saprissa: ''Soy hincha, los apoyo siempre y deseo que les vaya bien en todo''

En estos tiempos de cuarentena, Keylor Navas ha utilizado su cuenta personal de Instagram para hacer diferentes transmisiones y contar algunas cosas que quizás no suele decir tan frecuente. 

Prueba de lo anterior sucedió este jueves por la noche, cuando Navas estuvo en una transmisión con el cantante colombiano Alex Campos y confesó todo lo que significó y sigue significando el Deportivo Saprissa en su vida.

"“De niño siempre fui hincha de Saprissa y del Real Madrid, cuando me dijeron que podía ir a jugar con Saprissa mi mamá me recalcaba que estaba muy pequeño entonces yo le dije: me deja o me voy solo. Todavía soy hincha de Saprissa, los apoyamos siempre, obviamente por los horarios en Europa, que son ocho horas más que Costa Rica, ver un partido cuesta mucho, pero siempre les deseamos que les vaya muy bien en todo”, expresó el portero actual del Paris Saint Germain. 

Keylor recuerda bien su paso por la "S" desde el 2005 y hasta el 2010 y considera que fue una etapa fundamental para ser hoy en día unos de los mejores guardametas del mundo. 

Navas aún se encuentra en Costa Rica, esperando noticias de cuándo debe volver a su equipo en Francia.