Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sin pelos en la lengua: ''Alajuela es el equipo que está jugando mejor''

Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, no tiene ningún problema de aceptar a dos días del Clásico Nacional que el archirrival, Alajuelense, es el equipo que mejor está jugando en este Torneo.

La frase la expresó precisamente en la conferencia de prensa previa al partido que tendrán los manudos ante los morados este domingo a las 6 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto. 

"De Alajuela puedo decir que es el equipo que está jugando mejor. Y yo no quiero echarle flores pero es la verdad. Ha estado haciendo las cosas muy bien, han mejorado mucho en todo aspecto. Tanto a nivel de infraestructura como a nivel futbolístico. En los últimos años ellos han mejorado mucho y han sobrepasado esa mala racha que tenían. Así que por todo eso va a ser un muy buen partido", manifestó contundentemente "Paté" Centeno desde el propio estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Actualmente Saprissa es el primero en la tabla de posiciones con 42 puntos. Lo sigue La Liga con 35 unidades. Eso sí, para Centeno, más allá de los puntos, lo sorprende el cómo está jugando el cuadro erizo. 

Columbia tendrá todos los detalles de este partido este domingo desde las 5 p.m. en los 98.7 fm y en nuestras plataformas digitales.