Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford se ilusiona con clasificar: ''Vamos a ir pasito a pasito"

Hernán Medford, y su equipo el Club Sport Cartaginés, este domingo tendrán una prueba de fuego cuando visiten el estadio Carlos Ugalde Álvarez para jugar ante el equipo de San Carlos. 

En la actualidad el equipo blanquiazul está en la quinta posición con 28 puntos. Igual que Guadalupe, solo que este último con mejor gol de diferencia, por lo que el cuadro decano del fútbol costarricense está fuera de la zona de clasificación. Y, atrás de ellos, vienen equipos como Jicaral a solo dos puntos y el propio San Carlos a solo cinco puntos. 

Todo esto hace que el partido del domingo sea fundamental. El rango para fallar cada vez es menor para todos los equipos que desean clasificar a la siguiente ronda y así lo entienden en el Cartaginés, pues están ilusionados con la opción de clasificar.

"Tenemos un buen ritmo, un buen equipo. Ahora bien, eso no significa que estamos sobrados. Más bien nos exige a hacer las cosas mejor. El domingo ante San Carlos nos espera un reto muy importante y difícil pero vamos a ir pasito a pasito, haciendo las cosas bien e intentando ese objetivo que es clasificar", expresó el entrenador Hernán Medford.

El estratega fue enfático en que no quiere que sus jugadores pierdan la concentración. Se aproxima la etapa más difícil y que definirá quienes son los que se meten a las semifinales.

El juego entre San Carlos y Cartaginés será este domingo a las 4 p.m..