Con 18 años recién cumplidos, Manfred Ugalde vive una etapa de cambios importantes en su vida.
El joven artillero del Deportivo Saprissa tomó decisiones importantes en los últimos días y así lo confirmó el propio jugador y su representante, Kurt Morsink. Quizás, la más significativa, el irse a vivir solo y ya no estar en la casa con sus padres.
"A los 18 años Manfred ya vive solo y por decisión de él. Recibe clases de inglés, entrena fuerte bajo las órdenes de Walter Centeno. Nosotros sentimos que la especial de él a parte de su talento en la cancha es cómo se maneja fuera de la cancha. Nosotros no estamos apresurados para tomar una decisión y hoy no sabemos cuál sería el camino perfecto para él", expresó Morsink en Encuentro Deportivo a través de Radio Columbia.
Ugalde expresó hace unos días que otro cambio importante es que le está prestando aún más atención a detalles como la alimentación y el descanso. Según le han dicho personas cercanas a su entorno, es fundamental esos temas para seguir en su mejoría como futbolista.
Actualmente Manfred tiene contrato vigente con Saprissa y no hay ningún acuerdo con un equipo internacional. Por lo que aún no se inquietan con cuál será su futuro.