Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ugalde se alista para su nueva etapa: vive solo, estudia inglés y se cuida aún más

Con 18 años recién cumplidos, Manfred Ugalde vive una etapa de cambios importantes en su vida. 

El joven artillero del Deportivo Saprissa tomó decisiones importantes en los últimos días y así lo confirmó el propio jugador y su representante, Kurt Morsink. Quizás, la más significativa, el irse a vivir solo y ya no estar en la casa con sus padres.

"A los 18 años Manfred ya vive solo y por decisión de él. Recibe clases de inglés, entrena fuerte bajo las órdenes de Walter Centeno. Nosotros sentimos que la especial de él a parte de su talento en la cancha es cómo se maneja fuera de la cancha. Nosotros no estamos apresurados para tomar una decisión y hoy no sabemos cuál sería el camino perfecto para él", expresó Morsink en Encuentro Deportivo a través de Radio Columbia. 

Ugalde expresó hace unos días que otro cambio importante es que le está prestando aún más atención a detalles como la alimentación y el descanso. Según le han dicho personas cercanas a su entorno, es fundamental esos temas para seguir en su mejoría como futbolista. 

Actualmente Manfred tiene contrato vigente con Saprissa y no hay ningún acuerdo con un equipo internacional. Por lo que aún no se inquietan con cuál será su futuro.