Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Christian Bolaños: Un goleador mundial

Gracias hasta cierto punto al momento por el que atraviesa el mundo y su repercusión en el fútbol. Y, gracias a su propio nivel, Christian Bolaños es noticia a nivel de todo el orbe.

Costa Rica es de las pocas ligas del mundo en donde se está jugando fútbol; y Bolaños se mantiene metiendo muchos goles. De hecho, es el goleador del Torneo tico con 14 goles.

Eso le ha permitido que en este preciso momento, es el goleador con más anotaciones en este 2020 en un Campeonato en cualquier país del mundo. Superando a jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo (que antes del parón se quedó con 11) o Erling Haaland (se quedó con 10). Obviamente, teniendo presente que los principales Torneos no están teniendo participación en este momento. Pero nadie lleva más goles que él en este 2020.

“Este año me he sentido muy bien en el esquema de Walter, ahora tengo más posibilidad de llegar al área y los compañeros están haciendo un trabajo increíble. Con esto del goleo a nivel mundial siempre lo que hacemos son bromas. Yo se que cuando inicien los campeonatos de nuevo, en la primera fecha Cristiano Ronaldo hace tres goles más, pero bueno, eso es solo una estadística. Yo trabajo para Saprissa, para ser líderes, para ser campeones”, manifestó Bolaños al ser consultado sobre esta particularidad.

Actualmente Bolaños tiene 14 goles en 16 partidos en este Torneo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.