Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Walter Centeno sobre Johan Venegas: ''Él sabía que tenía cuatro amarillas''

Johan Venegas, jugador del Deportivo Saprissa, acumuló su quinta tarjeta amarilla en el presente Torneo y con eso se perderá el Clásico Nacional de este domingo.

Sobre este tema se le preguntó a su entrenador, Walter Centeno, y fiel a su estilo se mostró tranquilo con el acontecimiento.

“Él sabía que tenía cuatro amarillas. Él es un jugador importante pero aquí prevalece el equipo. Él es de los más regulares pero ahora le tocará a otro, el fútbol es así. Por guardarse un jugador a veces uno pierde los tres puntos, así que nosotros elegimos lo más factible que era ir por todo por esos tres puntos y por eso corrimos el riesgo”, manifestó el estratega posterior al partido donde vencieron 1 a 0 a Limón FC.

Saprissa maneja varias opciones para sustituir a Venegas. Desde jugadores como José Rodolfo Alfaro o Byron Bonilla, o cambiar el sistema táctico y ganar un futbolista con otras características.

El Clásico Nacional será este domingo a las 6 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto. Ahí, La Liga recibirá al Saprissa.