Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Álvaro Sánchez: “Nosotros ni entrenamos en el estadio”

Jugador respondió así a la presunta afectación para los manudos ayer por el estado de la cancha del Allen Riggioni.

 Grecia no solo ganó goleando a Liga Deportiva Alajuelense, si no, que jugaron como “pato” en el agua.  Navegaron con buen norte de la mano de su capitán Fernando Palomeque y llegaron a buen puerto en medio de la tormenta.  Mientras que para los manudos fue una odisea, para los griegos fue viento en popa. 

Sin embargo, existe un “pero”.  Los rojinegros ante la impotencia de la derrota, argumentaron que los rivales tuvieron la ventaja de entrenar en ese terreno y la respuesta no se hizo esperar. 

Para el atacante Álvaro Sánchez, ellos ni siquiera entrenan en el estadio Allen Riggioni y que este año ni siquiera jugaron con tanta lluvia.

“No, no.  Prácticamente, nosotros no entrenamos aquí.   Esta cancha no se toca, nosotros entrenamos en una buena cancha en La Argentina de Grecia”, respondió el experimentado jugador Álvaro Sánchez.

También, fue enfático en observar que no es cierto que estén acostumbrados a jugar en este tipo de terreno blando por la lluvia que cayó antes y durante el cotejo.

“Más que acostumbrados, yo que creo que aquí hay que ver el empeño que puso el equipo, las ganas que pone el equipo y se ve que el club quiere clasificar”, amplio el delantero de Grecia Álvaro Sánchez.

Los jugadores griegos pretenden dejar constancia que no han renunciado a la clasificación, pues aunque es una empresa muy difícil, con 22 puntos están a seis del Cartaginés, el dueño del cuarto puesto.