Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pese a la diferencia de puntos con Saprissa, Manudos anuncian que van por el clásico


Un total de siete unidades separan a Morados y Manudos, aun así, los rojinegros no tiran la toalla en ganar la clasificación

“La peor batalla es la que no se lucha”, este viejo refrán aplica para la corrección de su ruta que se imponen los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, de cara a hacer lo que no pudieron ante Grecia, ganarle al Saprissa.

El experimentado zaguero Junior Díaz es claro en comprender la distancia que los separa.  La idea era otra.  Llegar a la batalla del clásico con menos puntos de diferencia, pero no se pudo.  Ahora lo que queda es vencer a su rival histórico en su estadio.

“Tenemos un partido muy importante el domingo para poder retomar esa distancia corta, otra vez, y sabemos y estamos claros que debemos ganar el domingo para poder seguir con la opción de pelear por el liderato”, analizó Junior Díaz.

La derrota ante Grecia no estaba “presupuestada” en el balance de cifras del técnico Andrés Carevic,  antes de ese juego la diferencia entre rojinegros y morados era de cuatro puntos y ahora es de siete.

“Vamos con muchas ganas y más bien que dicha que está el clásico cerca para poder jugar en casa, y Dios quiera que hagamos un buen esfuerzo, respetando a Saprissa, para poderlo ganar”, reflexionó el defensor central Alajuelense.

La jornada dejó lesiones competitivas.  Una derrota rojinegra que no estaba contemplada.  El alejamiento del su máximo rival a siete puntos y la urgencia de ganar el clásico el domingo a las seis de la tarde en el estadio Morera Soto.