Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Fallas: ''Hoy nos pitaron diferente''

El estratega de Limón FC, Luis Fernando Fallas, se mostró crítico en la conferencia de prensa tras el juego entre morados y caribeños ya que según él a Limón y los equipos pequeños no les pitan igual que a los grandes como el Saprissa.

El entrenador primero indicó que pese a no haber logrado los tres puntos sale contento por la oportunidad que pudo darle a los jugadores jóvenes de su equipo.

“Primero tengo un sentimiento de alegría, porque lo que más me dolió a mí de no haber logrado los tres puntos ante los universitarios el domingo es que yo quería poner más jóvenes en los partidos que vienen. Vieron a Roan, vieron a Derrickson son jóvenes con mucho talento, me voy muy contento por eso, por la calidad que demostraron. Quiere decir que tenemos futuro por ahí”, manifestó.

Después de eso el técnico señaló que en la jugada del gol que invalidaron del cuadro caribeño por una mano de Yuaycell Wright, nunca existió tal falta y que Jean Carlo Agüero debió irse del juego, pero que es más fácil marcar esas cosas contra un equipo no tradicional.

“Yo veo el video y primero no hay intención y segundo yo no veo que le pegue en la mano. No hay intención y no veo que le pegue en la mano, es lo que yo estoy viendo y he visto el video varias veces”, mencionó.

“La falta de Agüero era de roja directa y le sumo tres partidos de suspensión, pero si hubiera sido un jugador de Limón no pasa nada”, agregó.

Fallas considera que desde hace tiempo se da que los réferis no marcan igual y que por ello le duele el resultado de este miércoles.

“Hoy nos pitaron diferente… Es más fácil pitarle a Limón que pitarle a Saprissa, porque es una cuestión que a través de los años ha sido así. Es más fácil pitarle a los grandes que a los pequeños, no pasa nada”, aseguró.

“Duele porque nos hubiéramos llevado un puntico de acá del Ricardo Saprissa”, concluyó.