Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa ante Limón: Por los tres puntos y sellar el pase a las semifinales

Saprissa saltará a la cancha de su estadio la noche de este miércoles con dos cosas en mente: Ganar el juego ante Limón y con esto absolutamente sellará su clasificación a las semifinales.

El equipo morado tiene actualmente 39 puntos y es el líder del Torneo. En caso de sumar tres puntos en el partido ante los caribeños, llegará a 42 unidades y con ello se garantizaría que no hay forma matemáticamente hablando que lo saquen de la zona de clasificación. Sería fijo su lugar en la siguiente etapa del certamen.

Incluso, le quedarían cuatro partidos por jugar que serían meramente para luchar por mantener el liderato pero ya sabiendo que clasificaron a la siguiente ronda.

"El equipo trabaja para mantener el liderato. Tenemos que seguir jugando partido a partido e intentar ganar en todas las canchas. Queremos ese liderato y nos estamos esforzando para eso", manifestó el volante Mariano Torres. 

Por su parte el entrenador morado, Walter Centeno, también ha sido enfático en que el primer gran objetivo es clasificar a semifinales y por eso asegurarlo lo antes posible sería lo ideal. Y, posteriormente, se enfocarán en mantener el primer lugar. 

Este partido que podría sellar la clasificación de Saprissa será este miércoles a las 8 p.m., en San Juan de Tibás. Ahí la "S" recibirá a Limón en un compromiso que será transmisión Columbia 98.7 fm.