Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

4-2: Cartaginés golea a Jicaral y llega al tercer lugar

Con doblete del cubano Marcel Hernández, Cartaginés derrotó a Jicaral en el arranque de la fecha 18, con esto los brumosos llegaron a 28 puntos y se meten en el tercer puesto.

El primer tanto llegó apenas a los 4 minutos, lo consiguió Marcel Hernández, tras un tiro libre que llegó al área, donde el cubano supo encontrar el espacio y enviarla al fondo para el 1 a 0.

Jeyckel Venegas cerró en el área pequeña un tiro libre que vino desde el costado, entró sin marca y anotó el 2 a 0 en 25 minutos.

Cartaginés se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Joaquín Aguirre, tras una entrada fuerte contra Freddy Álvarez al minuto 39.

Walter Chévez descontó al minuto 58, en una jugada que inició de un tiro de esquina y a pesar de que el guardameta Daryl Parker sacó el primer remate, el balón le quedó a Chévez, quien consiguió el 2 a 1.

Cartaginés aumentó la cuenta, gracias a una jugada personal de Cristopher Núñez, quien sacó varias marcas y puso el 3 a 1.

Marcel Hernández anotó su segundo de la noche en cobro de tiro libre que pasó sobre la barrera y así llegó el 4 a 1 al minuto 73.

Al minuto 79, Freddy Álvarez descontó con un remate rastrero que significó el 4 a 2.

En la próxima jornada Jicaral recibe a La U el sábado a las 3:00 p.m., mientras Cartaginés visita San Carlos el domingo a las 6:00 p.m.