Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ugalde y su nueva faceta: Vivirá solo, aprende a cocinar y tiene mesura con su futuro

Manfred Ugalde ya cumplió 18 años de edad y con ello inicia una nueva etapa en su vida, incluso cambios importantes en su parte personal.

El propio atacante contó algunos detalles en declaraciones suministradas por el departamento de comunicación de la "S". 

"Gracias a muchas personas que están conmigo y me ayudan muchísimo, voy a poder hacer ese salto personal. Será un paso muy importante para mi vida y mi etapa profesional como futbolista, me iré a vivir solo. Estoy aprendiendo a cocinar, a ser más independiente desde todo punto de vista, y creo que todo eso me va a ayudar mucho como persona y como jugador", manifestó el delantero. 

Ugalde llegó este lunes a la mayoría de edad y empieza a prestarle atención a más detalles, mismos que le han dicho personas de su entorno pueden marcar la diferencia a la hora de ser un futbolista más completo. 

"He notado que digamos si me duermo a las 11 de la noche, el otro día me siento pesado, si no tomo suficiente agua me siento cansado, entonces con todo eso uno se va conociendo y va aprendiendo qué necesita. Si me duermo por ejemplo muy tarde, al otro día no me siento con las energías suficientes. También he aprendido la importancia de comer bien, la alimentación me está ayudando muchísimo", comentó el jugador. 

De igual manera también dijo que se toma con mucha tranquilidad todo lo de su futuro profesional. Actualmente tiene contrato vigente con Saprissa y de momento no hay acuerdo oficial con un equipo del extranjero, por lo que afirma que lo mejor es tener paciencia y mesura en la actualidad.

 

Sky Costa Rica